lunes, 16 de febrero de 2009

Un beso!!!

La fase preliminar del concurso concluyó y con él los sueños de muchos de llegar a la soñada final.
Un saludo desde mi blog a todos aquellos que han luchado y soñado por estar encima de ese escenario y exponerse al público, que seguro, le devolvió el gesto con más de un aplauso. Un abrazo para la murga y comparsa de Lepe "Los más...turbados" y "La Mentira". Un empujoncito para la cantera, que algún día les tocará su turno "El alma del Recuerdo" y "El alma de la Fiesta"(comparsas). Para todos ellos, ¡¡resignación y fuerza para el año que viene!!.
Cambiando de tema, si que hubo almas cándidas que me hicieron alguna foto presentando. Gracias al blog de la ACI por la fotito y por su labor desinteresada para que el concurso luzca cada vez más y a Pedro Huelva del blog http://camaraymicrofonos.blogspot.com/ que estoy como loca dejándole comentarios y me vienen devueltos (Pedro, creo que tienes mal indicado el email). Que quiero agradecerte tus palabras y no soy capaz!! Gracias desde aquí!!
(Por cierto, es el traje!!! no estoy esperando ningún retoño!!!Aún no es tiempo!!)

No hay comentarios: