jueves, 12 de febrero de 2009

¡Comenzó el concurso!

¡¡Comenzó el concurso un año más!!.
Los primeros días estamos todos expectantes escuchándolos a todos para ir haciendo nuestras quinielas.

-"¿Has escuchado a esta? ¿Escuchaste a la otra?¿Te gustó el tal? ¿Quien canta ahora?"

Todo esto y mucho más se pudo escuchar el primer día en el teatro. El ambigú de bote en bote, las agrupaciones que terminaban de cantar, se comen el bocadillo mientras le piden al Servando que le pongan la actuación que ha grabado en el dvd, para poder escucharse.

-"¿Se han levantado contigo? ¡¡Que buena letra!!"
¡¡Que me gustan esos jaleillos, que me gusta los carnavales de mi Isla, que me gusta el teatro!!














Aquí una fotito con parte del equipo de Lepevisión y los compis de Televisión Isla Cristina que estaremos todos los días al pie del cañón.

¡¡Allí estuvimos y allí estaremos!!

¡¡Por cierto!! Mañana presento el Teatro, ¡¡a ver si encuentro un alma cándida que me haga una foto para poder subirla!!

1 comentario:

PEDROHUELVA dijo...

seguro que te han hecho, muchas fotografias