lunes, 23 de febrero de 2009

La Final

¡¡¡Que final!!!!
Que estrés!!!Que emoción!!!
Por un lado...el directo. Todos corriendo, preparando cada detalle...el invitado, los grupos, que no falten!!Las imágenes, el sonido!!Toda España pendiente a nosotros y al carnaval de Isla Cristina gracias a mas de 200 emisoras de Local Media repartidas por toda la geografía. Lepevisión e Isla Cristina Televisión, los anfitriones!! También Internet cumplía su función y nos lanzaba al mundo gracias a dos paginas http://www.lepevisíon.com/ y http://www.islacristina.org/.


Y por otro, yo corriendo de un lado a otro porque también participaba en la presentación del concurso de la final sobre el Teatro Horacio Noguera.

Pasillo arriba, pasillo abajo entre carrera y carrera disfrutaba de la convivencia que se vivía entre tramoyas. Y es que 9 días de concurso dan para mucho trabajo y para conocernos todos mejor.



Una vez que todo terminó a una se le quedaba una sensación extraña por el cuerpo, un toque de tranquilidad y añoranza...en fin...ahora queda disfrutar de el otro carnaval, de calle...ya sabréis de mi!!!!

Aquí una fotito prestada del blog de Pedro con los compañeros del Teatro que han estado todos estos días al pie del cañón!!

No hay comentarios: