sábado, 29 de noviembre de 2008

Gracias!!

¡¡Llego el día!!
El pasado día 21 de noviembre ofrecimos un año más con motivo de los encuentros con la música coincidiendo con la patrona de esta, Santa Cecilia, un recital cargado de sentimiento.
Esta vez el lugar asignado fue la iglesia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, a las 8.30 de la tarde en Isla Cristina.
Durante varios meses, en cuanto me plantearon este recital, estuve componiendo el repertorio más acertado. Pensando en el lugar, no era buena idea cantar zarzuela. La opera se presentó como una alternativa muy interesante por ello recordé las mil y una obras de Arias Barrocas que me asignaron en la carrera y decidí hacer un pequeño recopilatorio.
Con la ayuda inestimable de Luis Parreño fuimos componiendo el siguiente repertorio: "Vieni vieni il mio diletto" Vivaldi, "Porgi amor" Mozart, "Vadoro pupille" Handel, "Vedrai carino" Mozart y otras arias más.
He de confesar que el recital tuvo un sonido algo melancólico, es lo que tiene ese repertorio pero por lo general salimos contentas.
También estuve encantada de cantar ese mismo domingo en el Granado (un pequeño pero encantador pueblo de Huelva) una misa en honor a la Virgen de Santa Catalina coincidiendo con sus fiestas patronales. Muy bonita la subida de la Señora al altar. La iglesia tenía una acústica impresionante!!!


Desde aquí agradecerles a todos aquellos que fueron a vernos que entre todos conseguisteis que la iglesia se llenara y yo me sintiera como si cantara en el comedor de mi casa.
Aquí os dejo unas fotillos que me hicieron los compañeros de prensa del ayuntamiento de Isla. A Mantel junior por hacerlas, a Esperanza por mandármelas, a todos los de chicos de cultura por contar conmigo (concejales y asesores incluidos) a Luis Parreño por devolverme las ganas de cantar (no te preocupes que en Valverde defenderé tu honor y que algún día cantaré la Traviata como la Callas, jajaja!)A mis compañeros de la tele por dejarme los jueves por la tarde libres para poder seguir estudiando y a los míos por estar ahí (a mis amigas las perdono por despistadas) y a todos aquellos que disfrutaron un poquito con nosotras.
Muchos besos y hasta muy pronto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta verte, CANTANDO, y sí con mayusculas, porque cuando tú cantas haces música y hay muy pocas profesionales del Canto que hagan llegar al espectador sentimientos y emociones mediante la voz cantada,y tú creas una atmósfera mágica en el instante en que comienzas a cantar.Me alegro de haber despertado en ti las ganas de seguir estudiando Canto,un instrumento tan difícil como cualquier otro, pero con una dificultad añadida:no se puede tocar, en esa intangibilidad reside su dificultad y también su belleza,bienvenida de nuevo al mundo del Bel Canto,y sabes que? que menos mal... porque me parecía totalmente absurdo que la MEJOR SOPRANO DE LA PROVINCIA DE HUELVA estuviese en Isla Cristina sin cantar y estemos viendo a aunténticos experpentos vocales berreando por los teatros de Huelva sin tener ni idea de lo que es cantar, así que óle tú por subirte de nuevo a este bello "carro" jaja y óle yo (jeje) por darte el empujón. M.Carmen un saludo muy cariñoso también para ti, y concluyo este comentario que se ha convertido en carta jajaj.
Hasta el jueves en clase Eli,tráete el Selva Opaca del Guillermo Tell de Rossini,muchos besos de tu amigo y profe que cada día te quiere y valora más.
Luis Parreño.

Elisa Beltrán dijo...

Muchas gracias Luis, eres un profesor fantástico y tienes una paciencia infinita!!!Además de un cantante con una planta y una atracción hacia al público que muy pocos lo poseen.
Aprendimos a cantar por voluntad y a contra corriente y eso nos ha hecho mas fuertes.
Menos mal que nos volvimos a encontrar en el camino!
Muchos besos y ánimo para todas las adversidades que nos depara la vida.
Nos vemos muy pronto!!!
Besos!!!