viernes, 7 de noviembre de 2008

Comienza la cuenta atrás

¡¡¡Ya tenemos cartel del carnaval para el 2009!!!


Isla Cristina comienza la cuenta atrás para celebrar a partir del 10 de Febrero su fiesta grande. Para ello se cuenta ya con el cartel anunciador de sus carnavales. El lunes 4 de Noviembre la galería de arte municipal "Pintora Charo Olías"se llenó de publico para ser los primeros en ver los 53 carteles que este año se han presentado para llevarse los 1200€ y el prestigio de ser el autor del cartel de uno de los carnavales mas legendarios de España. ¡Y como no! nosotros estuvimos allí para llevarles a sus casas todas esas cosas que os gusta ver pero no tenéis tiempo para vivir "insitu".
Y como trabajo y ocio, en este mundo, van de la mano, una vez terminado el acto estuvimos disfrutando como cualquiera que fuera a ver los 53 carteles. Había de todos los gustos, buenos, con colorido, muy elegantes, muy extraños y extrañisiimos. Algunos anunciaban a la perfección el carnaval de Isla Cristina y otros inspiraban el carnaval en general o el festival de Luxemburgo...
Allí estábamos todos haciendo quinielas, este... pero le falta esto o aquel... que tiene mucha vida. Y cuando Antonio Zamudio (concejal de festejos) nombró el ganador se hizo un murmullo generalizado...ohhh!!!
Y es que al parecer el ganador no entraba en las apuestas de los presentes, no porque no gustara sino porque parecía que había otros carteles mas destacados.
Lo que esta claro es que el jurado es el que sabe porque estaba compuesto por pintores de renombre de nuestra ciudad y ellos son los que saben.
Después mi querida compañera María Muriel (las dos carnavaleras e isleñas de pro) nos hicimos un par de fotitos entre la obra seleccionada para ser el cartel que represente nuestro esperado carnaval 2009.
¡¡¡Viva el carnaval de Isla Cristina!!! Comienza la cuenta atrás...tic...tac..tic..tac...
Por cierto, ¿os gusta el cartel?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eli: He lamentado no estar en Isla el día de tu concierto en la Parroquia del Gran Poder para haber disfrutado escuchándote. Todos me hablan maravillas. Felicidades.
Rafael López Ortega.

Elisa Beltrán dijo...

Muchas gracias Rafael por tus palabras. Siempre es un placer saber de ti.
Muchos besos y Feliz Año!!!!