lunes, 30 de marzo de 2009

El concierto!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, eres una máquina cantando.
Flipa,Flipa

Natacha dijo...

pero que bien lo hace mi compi!!es que todo lo haces bien??Me ha gustado mucho,mucho,mucho.MUchos besos

Nuestros Viajes Baratos dijo...

Hola Elisa, somos el grupo de administracionn de tvfilia.com; nos ponemos en contacto contigo porque , si no conseguimis enlaces, pronto nos veremos obligados a cerrar nuestra web, por ello, como usuaria, te rrogamos que nos ayudes poniendo en tu sitio un link hacia tvfilia con las palabras " tv online". muchas gracas

P.S.A dijo...

Magnifica actuación.
pasate por mi blog.
espero vuestra visita.
www.virgendelabellalepe.blogspot.com

Privalia dijo...

Que pasada suena a gloria!!
Te esperamos en nuestro blog.
Un Besito Privalia ;)

Eve dijo...

Elisa, he visto los audios que tienes colgados y la verdad es que me han encantado. Querría saber si actúas en bodas, ya que me caso este año y buscaba una soprano con una bonita voz. GRACIAS

Elisa Beltrán dijo...

Hola Eve
Me encanta que te guste mi voz.Estaré encantada de ponerme en contacto contigo y ver cuando y donde es tu boda.
Me puedes escribir a esta dirección de email
elisabeltran@hotmail.es