miércoles, 23 de julio de 2008

Las Fiestas del Carmen



Una de las tradiciones en las fiestas del Carmen entre mis amigas es quedar todas uno de los primeros dias (abandonando temporalmente a los novios) para cenar como marquesas y beber como bucaneros de los mares del Sur,¡ venga ron…! Y es que esos días de fiesta son para disfrutarlos a lo grande, ya que sumado a los carnavales de Isla, el Carmen es su otra fiesta grande y hay que animarse y aunque sea dos veces al año olvidar un poco la compostura, aunque solo un poco (¡si..si..!) y pasarlo pirata (siendo la virgen del Carmen la patrona de los marineros es o que pega).
Esta fotito nos la hicieron cuando terminamos de cenar, el lugar elegido este año es el Restaurante Casa Cacherón, que desde aquí os recomiendo que paséis a probar su cocina y sobre todo sus postres…ahhhhh!!!Viene ideal para la dieta!!ja..ja!
A partir de esa foto ya no puedo comentar nada, solo que nos fuimos al recinto ferial y comenzamos con la fiesta, lo demás… lo podéis imaginar! ……

lunes, 21 de julio de 2008

Estoy de vacaciones!!!

Estos días he estado muy atareada! Si habéis estado viendo la tele y no me habéis visto ya sabéis cual es el motivo. He tenido 15 días para relajarme, ponerme morena, disfrutar con mi gente y aprovechar a lo grande las fiestas del Carmen de mi querida Isla Cristina.
Aunque he descansado y he podido hacer todo o casi todo lo que tenía pendiente…tengo que confesar que he echado de menos mi trabajo, aunque no mucho como veis en las fotos, je..je..! Añoraba el contacto con la gente, el ajetreo, mi entorno laboral, como a mis co
mpañeros de Lepevisión. Hoy es mi último día de vacaciones y no podía dejar de actualizar mi blog con un par de fotitos con mis amigas en uno de esos días de caipiriñas y cuerpos al Sol. Nos vemos muy pronto, lugar: en este mismo sitio y ¡como no! En Lepevisión!


miércoles, 2 de julio de 2008

Festival de Islantilla



Uff! ¡Que dura es la vida cuando se trabaja! Ja..ja! Desde luego hay excepciones como la semana del Festival de cine y televisión en Islantilla. ¡Si!, ¡Ya se que ha pasado un mes! Pero mas vale tarde que nunca, ¿no creéis?.
Os comento, fue una semana de alegría y sin sabores. Alegría por ver la aceptación de todos, tanto en Isla Cristina como Lepe la gente estaba encantada. Asistieron a la cita muchísimos famosos y todos pudimos ver de cerca a las personas que compartían cada tarde o noche nuestra vida. Actores de “Yo soy Bea”,”Los Hombres de Paco”,”Sin tetas no hay Paraíso”,”Aída”,”Cuestion de sexo”,”Camera café”,”El Internado”, y muchos más…Sin sabores..porque mas de uno vino sin tomarse los yogures de bifidus o los olbran de Kellogg´s y en vez de autógrafos daban ganas de salir corriendo…

¡En fin!, ¡“chapó” por los Léperos y Los Isleños que fuimos unos maravillosos anfitriones!.
La gala de apertura y de clausura fueron grandes excusas para enseñar modelito a nivel nacional ya que nos vieron en toda España gracias a
Lepevisión que gracias a Local Media llegamos a todas las casas para mostrar las delicias no solo del Festival sino de nuestra tierra. Aquí dejo algunos momentos de esos días.
En la primera foto estoy con Natacha posando en el Fotocall del Festival, en la siguiente un instante de relax despues del trabajo en el "piquislavis" tras la gala de clausura, el sitio elegido para la ocasion el Hotel Confortel de Islantilla, en ese instante charlando con mi compi de batallas en la Tele Pepe Ruiz.








Como habrán deducido los mas observadores, el chico de la siguiente foto es Fernando Tejero, el mítico “Emilio” en “Aquí no hay quien viva” Aproveché en la gala de clausura que vino a presentar la entrega del Camaleón de Oro a Miguel Ángel Silvestre y lo pille en un momento de extranjis (habría tenido su momento olbran un rato antes) y pude hacerme una foto con el, gracias desde mi humilde blog, también quería hacérmela con el Duque pero no hubo manera de acercarse sin que una fans te dejara un hueco en la multitud, algo es algo, ¿no?.



Y entre tanto famoso.. al final descubrí, que con quien mejor se pasa es con tu gente, con tus amigos y como no, también hubo tiempo para ellos, que a buen seguro me matarán cuando se descubran en internet, je..je..!Están acostumbradas que les haga cosas como estas, es lo que tiene tener una amiga que le guste y trabaje en los medio de comunicación. Prometo mas fotitos en unos días, no os lo perdáis, merecen la pena.