lunes, 21 de julio de 2008

Estoy de vacaciones!!!

Estos días he estado muy atareada! Si habéis estado viendo la tele y no me habéis visto ya sabéis cual es el motivo. He tenido 15 días para relajarme, ponerme morena, disfrutar con mi gente y aprovechar a lo grande las fiestas del Carmen de mi querida Isla Cristina.
Aunque he descansado y he podido hacer todo o casi todo lo que tenía pendiente…tengo que confesar que he echado de menos mi trabajo, aunque no mucho como veis en las fotos, je..je..! Añoraba el contacto con la gente, el ajetreo, mi entorno laboral, como a mis co
mpañeros de Lepevisión. Hoy es mi último día de vacaciones y no podía dejar de actualizar mi blog con un par de fotitos con mis amigas en uno de esos días de caipiriñas y cuerpos al Sol. Nos vemos muy pronto, lugar: en este mismo sitio y ¡como no! En Lepevisión!


No hay comentarios: