domingo, 20 de abril de 2008

Lo bueno de trabajar en la tele!!!


Una de las cosas positivas que tiene trabajar en televisión es que tienes la oportunidad de conocer a gente fantástica, en este caso es un famoso. ¡Quien no conoce a Sergio Contreras!, pues aprovechando que estas navidades era Rey Mago en Isla Cristina quedamos con el y charlamos del tema. También hablamos de su nuevo disco y de..Sorpresa! su libro! que por cierto me regaló y me dedicó. Me lo leí en una semana, se lo recomiendo a todas sus fans y las no fans, ya que no solo cuenta cuales fueron sus principios en el mundo de la música, sino además tenemos la oportunidad de conocerlo un poco mas por dentro, aunque el dice que no es autobiográfico, me da a mi que si. Solo teneis que leerlo para creer reconocerlo en cada palabra.
En los carnavales de Isla y en directo para toda España nos volvimos a encontrar y le comenté que me gusto su libro porque era una manera de conocerlo mejor, realmente era "El Espejo"
Esta foto nos la hicimos en el monumento a Colón en Huelva, el pobre estaba cansadísimo porque el día antes había llegado de New york pero nos hizo el favor y allí estuvo tal y como quedamos.

No hay comentarios: