sábado, 20 de septiembre de 2008

Miss Playas de Rumania



La última vez que os hable lo hice de un guapo español y ahora lo hago de una guapa.., esta vez de Rumania. Alina Giorgina nos visito hace unos días para contarnos su experiencia en el mundo de la moda. Descubrimos a una chica seria y centrada que su mayor ilusión es terminar de estudiar finanzas y traerse de vuelta a su país a su madre, que hoy por hoy esta en Lepe trabajando en una famosa pizzeria de la ciudad para pagarle los estudios y la vida a su hija en Rumania.
Esta monísima chica no hablaba muy bien nuestro idioma con lo cual su madre fue una parte muy importante en la entrevista, nos explicaba con admiración en sus ojos lo que Alina nos quería decir en algún momento.
Cristina, que asi se llama la madre, hablo de lo contenta que se encontraba en Lepe y lo bien que se le ha tratado de un principio en España. Le gusta nuestras tradiciones y se admira de lo bien que nos lo montamos con las fiestas y sobretodo el fervor religioso que exteriorizamos cuando mostramos nuestra devoción ante las imágenes de nuestras vírgenes. Como los leperos con su virgen Bella (que he de decir que emociona al mas ateo), la alegría de su gente y su gastronomía.
Que por cierto, Alina ha descubierto el jamón y le encanta.
Con respecto a Luis González, nuestro "Rey de la belleza andaluza" es finalista para Mister Huelva. En una conversación que tuve hace un par de días, me confesó que estaba muy contento y que esperaba hacerlo lo mejor posible pero que el nivel es muy alto y que no lo tiene todas consigo. Lepevisión es la televisión oficial del evento, así que estén atentos que se lo ofreceremos en muy pocos días....