jueves, 24 de abril de 2008

Gala Homenaje a la Mujer

La noche del Sábado 26 de Abril el Teatro Horacio Noguera se vistió de gala para homenajear a grandes mujeres de nuestra localidad. Mujeres de todas las ideas pero con una meta en común, lo peculiar de sus vidas, empresarias, artistas, compositoras, incluso amas de casa. Todas ellas sobresalientes en su faceta y la gran mayoría de ellas anónimamente, pero ya era hora de reconocerlas esta noche se ha hecho justicia.
Para acompañarlas en el escenario en esta noche tan especial, artistas femeninas isleñas demostraron que la mujer en este pueblo sabemos y hacemos de todo.
Por mi parte junto con mi compañera de batalla Maria del Carmen Pichardo nos tocó cerrar la gala llena de ilusión y espectáculo donde hubo emoción y baile. Una bonita manera de ilusionar a las mujeres!!
¡En cuanto tenga fotitos os las mostraré, estábamos todas muy monas, je..je!
Agradecer además a todos los asistentes los agradecimientos y las palabras tan bonitas que me dedicasteis, no hay más que cantar un rato para que a una le pongan el ego por las nubes, gracias a todos por vuestras palabras y señales de cariño, ¡sois un encanto!

domingo, 20 de abril de 2008

Lo bueno de trabajar en la tele!!!


Una de las cosas positivas que tiene trabajar en televisión es que tienes la oportunidad de conocer a gente fantástica, en este caso es un famoso. ¡Quien no conoce a Sergio Contreras!, pues aprovechando que estas navidades era Rey Mago en Isla Cristina quedamos con el y charlamos del tema. También hablamos de su nuevo disco y de..Sorpresa! su libro! que por cierto me regaló y me dedicó. Me lo leí en una semana, se lo recomiendo a todas sus fans y las no fans, ya que no solo cuenta cuales fueron sus principios en el mundo de la música, sino además tenemos la oportunidad de conocerlo un poco mas por dentro, aunque el dice que no es autobiográfico, me da a mi que si. Solo teneis que leerlo para creer reconocerlo en cada palabra.
En los carnavales de Isla y en directo para toda España nos volvimos a encontrar y le comenté que me gusto su libro porque era una manera de conocerlo mejor, realmente era "El Espejo"
Esta foto nos la hicimos en el monumento a Colón en Huelva, el pobre estaba cansadísimo porque el día antes había llegado de New york pero nos hizo el favor y allí estuvo tal y como quedamos.

miércoles, 9 de abril de 2008

Cada instante cuenta


Esto es o que tiene trabajar en algo que te gusta y con gente tan fantástica como mis compañeros de lepevisión, una no sabe si esta currando o pasando el rato.
El pasado MAF, en uno de los programas especiales que preparamos coincidimos con Pepe Ruiz un fantástico compañero y mejor persona. En una de las pausas nos hicimos esta foto, porque como habrán podido descubrir me encanta hacerme fotos con la gente que aprecio y los momentos mas inesperados, así que nos pusimos guapos y a enseñar dientes…dientes. A Virginia ya la conocéis de otros “momentos inesperados”.

lunes, 7 de abril de 2008

¡Así da gusto cantar!




Este fin de semana he podido disfrutar de mi otra pasión, la música. En un marco incomparable, La Catedral de Santa María de Granada en Niebla. Si habéis tenido la oportunidad de estar allí sabréis la magia que envuelve el lugar. Descritos por muchos como una verdadera joya de la arquitectura cristiana he de decir que joya o no, aquello es una maravilla.
Mi amiga y pianista Mª Carmen Pichardo y yo, tuvimos la oportunidad de acompañar con nuestra música a una joven pareja de novios que durante todo el enlace no dejaron de mirarse y quererse con cada gesto. Con una acústica envolvente, me hacia sentir mientras cantaba la hermosura del momento y del lugar que transportaba a otro mundo a todos los presentes e incluso a mi misma.
Tal fue la impresión del momento y del lugar que no pudimos evitar fotografiarnos en muchos de sus rincones.
Si algún día pasáis por allí mirarla como si escucharais el “Lascia chio pianga” de la opera barr
oca “Rinaldo”, la apreciareis con otros ojos.

viernes, 4 de abril de 2008

Seguimos en FAMAR


Los días de FAMAR en Isla Cristina fueron muy intensos y llenos de protagonistas, todos esperaban ilusionados la llegada de ese día.
Llegó la ansiada inauguración y tuvimos la oportunidad de hablar con casi todos ellos. Un ejemplo es esta foto ya que pudimos escuchar a los protagonistas mas destacados de ese día, Isaías Pérez Saldaña, Consejero de agricultura y pesca junto a la Alcaldesa de Isla Cristina Mª Luisa Faneca.
Un día completo al que volvimos a casa con la sensación del deber cumplido.
Como casi siempre mi compañera de batalla, virginia comparte conmigo estos “ratitos”.
Virgin!!!Que grande eres!!! Je..Je..Je…!!!
¡¡¡No dejéis de entrar de vez en cuando en mi Blog que prometo novedades!!!!